Los libaneses ofrecen a Venezuela su extensa gastronomía

Crédito de imágenes: Archivo
gastronomia_libano

Venezuela fue uno de los principales destinos que eligieron los inmigrantes libaneses cuando llegaron a América. Las óptimas condiciones de vida y de desarrollo establecieron a este país como un destino tradicional de emigración.

Conozca las diversidades culturales que trajeron en la maleta los inmigrantes libaneses en La Cocina de Babel, transmitido por Globovisión.

Su colonia es tan grande para edificar enormes templos religiosos como lugares para ofrecernos su gastronomía, es por esto que los inmigrantes libaneses se han convertido en parte clave de la cultura multifacetica que tiene el venezolano.

La diferencia entre el árabe y el libanes es que este último es descendiente directo de los fenicios. Lo que en definitiva une a todo el pueblo árabe son las costumbres y el lenguaje y que a los libaneses les gusta comer en abundancia.

Su cocina es extraordinariamente diversa y posee especialidades propias y adaptadas de los diferentes países de su entorno.

Con alimentos frescos y sabrosos, junto algunas especias, los libaneses han adaptado lo mejor de la cocina turca y la árabe, aderezándolo con un aire de la francesa.

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio