Kourtney Kardashian está embarazada de su tercer hijo

1395769868_478236091_kourtney-kardashian-zoom

Luego de asistir a la extravagante y elegante boda de su hermana Kim Kardashian en Florencia, Italia; Kourtney protagoniza las noticias, al darse a conocer a través de la revista Us Weekly que agrandará el núcleo familiar que formó con Scott Disick al tener su tercer hijo.

Una fuente cercana reveló a la publicación que Kourtney dará a luz a su nuevo bebé en el mes de diciembre y que aunque muchos no lo crean, ella y Scott tenían planeado tener otro hijo. “Es un embarazo planeado. Kourtney quiere tener un montón de niños”, declaró.

Indicó que la noticia fue una sorpresa para todo el clan Kardashian, sobre todo para Kris Jenner, quien siempre ha deseado que Kourtney se case antes de seguir teniendo más hijos. El informante precisó que a pesar de que la también modelo ya es una madre experimentada; sí sufrió durante las primeras semanas de embarazo, pues los malestares eran insoportables.

“Kourtney está particularmente más guapa estos días. Tiene un brillo especial en la mirada y un rubor en las mejillas muy favorecedor”, puntualizó el amigo de Kourtney, quien también reveló que Scott y la futura mamá no quieren saber el sexo de su tercer hijo, por lo que esperaran hasta el nacimiento para descubrirlo.

“No quieren saber todavía el sexo del pequeño, lo importante para ellos es que esté sano”, indicó la fuente, la cual también resaltó la habilidad que tiene Kourtney de compaginar su vida laboral y personal.

Y es que Kourtney Kardashian siempre ha destacado que sabe cuáles son sus prioridades: “La clave es tener claras mis prioridades. Nada está por encima de mis hijos. En mi caso, poner las cosas en un orden de importancia me ayuda a conseguir alcanzar todos mis objetivos”.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio