Juramentaron comandos de campaña del GPP en Barinas

Crédito de imágenes: Archivo
Adan

Adán Chávez, vicepresidente de la región llanos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) instaló y juramentó a los equipos de comando de campaña del Gran Polo Patriótico con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. Este acto tuvo lugar en la cancha deportiva techada de la urbanización Rodríguez Domínguez del municipio Barinas.

“Vamos a juramentar a los equipos políticos del Comando Bolívar-Chávez del Gran Polo Patriótico con miras a las elecciones parlamentarias y como nos lo enseñó el comandante eterno esto más que un juramento es un compromiso de responsabilidad, de ideas de trabajo para continuar con la transición del socialismo en nuestro país”, dijo Adán Chávez al momento de tomar el juramente.

Asdrúbal Chávez, candidato principal por lista del Psuv fue el encargado de tomar juramento a los demás candidatos circuitales de lista y suplentes que conforman esta unidad partidista. Zulay Martínez, quien aspira a ser reelegida por un nuevo periodo a la Asamblea dijo que desde ahora se mantendrán en la calle contactando a los barineses a quienes atenderán y de donde saldrán las nuevas propuestas que le llevarán y convertirán en ley a favor de las clases sociales más necesitadas del país. El acto contó con representaciones de la militancia roja de cada rincón del estado Barinas.

Fuente: Wilmer Martínez


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovision

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído