Juramentada nueva Fiscal General Militar

Crédito de imágenes: Archivo
Untitled-11

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, juramentó este martes a la nueva fiscal general militar, capitana de navío Siria Venero de Guerrero. En el acto realizado en la sala de reuniones Congreso de Angostura en la sede principal del Ministerio Público, Ortega Díaz destacó que por primera vez en el país, una mujer asume este cargo.

Indicó la importancia de trabajar mancomunadamente con el objetivo de consolidar la unidad entre los integrantes del sistema de justicia penal venezolano, bien sea de la jurisdicción ordinaria o militar.

Por tal motivo, puso a disposición la Escuela Nacional de Fiscales de la institución a fin de ofrecer capacitación y preparación a los fiscales que tienen competencia en esa jurisdicción especial para garantizar el debido proceso.

Durante la juramentación, estuvieron la vicefiscal general de la República, Yajaira Suárez Viloria, y demás directores generales y de línea del Ministerio Público, así como la directora de la Escuela Nacional de Fiscales, Santa Palella, y la fiscal Superior del área metropolitana de Caracas, Marisela Lucena.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído