Jubilados de PoliMiranda piden homologación de sueldos

Crédito de imágenes: Globovisión /
JUBILADOS

Representantes de la Asociación de Policías Jubilados de Miranda exigieron que el gobernación regional aplicar el tabulador a los funcionarios para que de esta forma el personal jubilado puede obtener un salario digno.

La información fue dada a conocer por el presidente de la asociación, Frank Amaya, quien explicó que más de 150 policías están agremiados en esta organización. “Cuando estábamos activos dimos lo mejor para brindar seguridad a los ciudadanos, exigimos un trato digno”.

Amaya explicó que hicieron la entrega formal de un manifiesto en el que relatan las actuales condiciones en las que se encuentran los jubilados, las mismas fueron llevadas a la Secretaría de Gobierno, al Consejo Legislativo Bolivariano del estado Miranda, a la Alcaldía de Guaicaipuro y a la Defensoría del Pueblo.

Los jubilados efectuaron una toma pacífica en la plaza Bolívar de la ciudad de Los Teques, en la que dispusieron una caja en la que pedían “limosna“, para expresar de manera simbólica que si el ente regional no posee recursos, ellos les colaborarían, este dinero fue entregado posteriormente a la casa parroquial de la Catedral San Felipe Neri.


Fuente: Ana Karina Santos


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído