Juan Esteban debuta por lo alto con “Muévelo”

juan esteban picture

El cantante cubanoamericano Juan Esteban debuta con su nuevo sencillo “Muévelo” en las primeras posiciones de la cartelera de salsa del Record Report venezolano, tras alcanzar esta semana el top 25 de la cartelera tropical de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Muévelo” fue producido y compuesto por Guianko Gómez y Efraín “Junito” Dávila, quienes lograron captar la esencia del joven artista en un tema que fusiona la salsa con los diferentes compases tropicales. Dicha producción forma parte de su segundo trabajo discográfico con el que el intérprete visitará Venezuela en los próximos meses para realizar una importante gira de promoción.

Trayectoria artística

Juan Esteban se dio a conocer hace algunos años en el mercado de habla hispana por su potente voz con el tema “Bum, Bum, Bum”. Sus primeros años de carrera los dedicó a la ópera para luego dar un giro radical al género de la salsa; además este joven artista ha logrado posicionar 3 temas en el top 5 de la cartelera Billboard y dos nominaciones al Premio Lo Nuestro de la afamada cadena Univisión.

Así mismo, el cantante fue parte de las giras de Jerry Rivera, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, tres íconos mundiales de la salsa que alaban el trabajo musical de este talentoso intérprete.

Para el artista el éxito de “Muévelo” es sólo el comienzo de los frutos cosechados durante un largo proceso de trabajo.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio