Juan Carlos Caldera: Unificación cambiaria significa otra devaluación

20140707_133733

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Caldera, se refirió a las declaraciones del vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, sobre una posible unificación cambiaria, según dijo el parlamentario, “este proceso significaría otra devaluación”.

Criticó que el Gobierno “siga sacando dinero del bolsillo de los venezolanos y nunca lo hemos escuchado decir que va a reducir gastos”. Acotó que entre estas medidas el Ejecutivo podría revisar acuerdos como Petrocaribe.

Por otro lado, destacó que “sería equivocado pensar” que la oposición solo debe prepararse para las elecciones. Dijo que se deben acumular fuerzas a diario para afrontar las elecciones parlamentarias del 2015.

Mencionó que la meta de la MUD para las elecciones del 2015 es obtener 83 diputados “para cambiar la agenda de la Asamblea Nacional y que este sea un espacio permanente para la solución de los problemas de los venezolanos”.

Sobre el video en el que estuvo involucrado Juan Carlos Caldera durante la campaña de Henrique Capriles en el año 2012, enfatizó que “nunca nos escondimos, dimos la cara al país y le dijimos la verdad que demostramos meses después de cómo se nos hizo una operación de un grupo delictivo para hacer un montaje”.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído