José Castillo da triunfo a Olmecas en México

Crédito de imágenes: http://tribunadeportes.mx/
Omelcas

l venezolano José Castillo pegó un cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada para decidir hoy la victoria de los Olmecas de Tabasco, 4-1 sobre los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Béisbol.

Con el duelo empatado 1-1, Castillo, originario de Las Mercedes, sacó la pelota del parque y garantizó a los Olmecas el triunfo y saltar al primer lugar de la zona sur empatados con los Delfines del Carmen.

Los Olmecas llegaron a 22 victorias y 17 derrotas y alcanzaron en el primer lugar de la zona sur a los Delfines del Carmen, superados 6-3 por los Tigres con un ramillete de cuatro carreras en el quinto acto, dos de ellas fletadas por sencillo de Jeremy Barfield.

Olmecas y Delfines le sacan dos juegos de ventaja a los Leones de Yucatán que cayeron 5-6 ante los Piratas de Campeche.

En el norte los Rieleros de Aguascalientes vencieron 5-4 a los Saraperos de Saltillo y continuaron en el primer lugar.

En el noveno acto los Rieleros dieron la vuelta al marcador con tres carreras, dos empujadas por un sencillo de Domingo Castro y la otra con un hit de Leo Arauz. Ganó Julián Arballo y perdió Tony Guerra.

Los Rieleros exhiben una un balance de 27 juegos ganados y 12 perdidos y van delante 2,5 juegos de los Diablos Rojos y los Acereros de Monclova.

En el final de la novena entrada, Justin Christian pegó un imparable para dar a los escarlatas una victoria de 4-3 sobre los Toros de Tijuana, a la cuenta del relevista Juan Sandoval.

Más cómodo fue el triunfo de los Acereros que pegaron 17 imparables entre ellos jonrones del cubano José Ruiz y el dominicano Olmo Rosario. El éxito fue de Juan Pena sobre Luis Rodríguez.

En otros partidos de hoy, en el norte Los Broncos de Tamaulipas le ganaron 4-1 a los Sultanes de Monterrey, pero a segunda hora, los Sultanes se impusieron 10-2.

En el sur, el Águila de Veracruz blanqueó 3-0 a los Guerreros de Oaxaca.

Mañana será día de descanso y el martes se reanudará el campeonato con las series a mitad de semana.

Fuente: EFE

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído