José Altuve vuelve a liderar ataque ganador de los Astros

Crédito de imágenes: AFP
Jose-Altuve

El segunda base venezolano José Altuve volvió a liderar el ataque ganador de los Astros de Houston que se impusieron por 6-1 a los Reales de Kansas City en el inicio de una serie de tres partidos.

Altuve pegó jonrón solitario y Chris Carter también botó la pelota fuera del parque con los que ayudaron al abridor novato Lance McCullers a quedarse con la victoria.

En un duelo entre los equipos con las mejores marcas en la Liga Americana, los Astros le cortaron a los Reales racha de cuatro triunfos consecutivos en su visita al Minute Maid Park, de Houston.

Los Reales tienen ahora marca de 44-29 y son líderes de la División Central, mientras que los Astros encabezan la del Oeste con foja de 45-34.

McCullers (4-2) aceptó cuatro imparables y una carrera en siete entradas, durante las cuales sacó seis ponches, en su novena apertura dentro de las mayores.

Los Astros atacaron al abridor Joe Blanton (2-1) para anotar cinco veces en los primeros tres episodios. Carter aportó un vuelacerca solitario en el quinto para ayudar a que Houston se quedara con el triunfo.

Junto a Altuve, que se fue de 3-1 con anotada e impulsada, su compatriota Luis Valbuena tuvo de 4-2 y dos anotaciones, mientras que el dominicano Domingo Santana conecto imparable en tres turnos al bate y produjo dos carreras.

El bateo latino de los Reales tuvo también al receptor venezolano Salvador Pérez con anotación e impulsada al irse de 4-1 y el puertorriqueño Alex Ríos pegó dos imparables en cuatro turnos al bate sin producción.

Fuente: EFE

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído