Rodríguez denuncia a Machado y Ledezma por violencia en Chacao

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, denunció a la dirigente de oposición María Corina Machado y al alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, por las acciones violentas de este lunes en el municipio Chacao.

Calificó de “curioso” que con la presencia el pasado domingo de Machado y Ledezma en la Plaza Altamira se volvió a incrementar la violencia en Chacao este lunes. “No pueden imponernos su agenda violenta”, aseveró.

Estas declaraciones las ofreció durante la conmemoración de sus 5 años de gestión, acto en el que aseguró que en este periodo “el pueblo ejerce el poder” en el Distrito Capital.

Señaló que si así se laborara en Chacao, los recursos estarían “al servicio de la guarimba, la conspiración y del maltrato del pueblo”, ya afirmó que actualmente “Caracas es más amable, de paz y de concordia”.

Resaltó en la capital que se ha invertido 14.950 millones, destinados principalmente a la recuperación de espacios públicos para el disfrute de los caraqueños, así como también en la cultura con la remodelación de los principales teatros.

Asimismo, señaló “aquí en Caracas hay un solo gobierno regional y es su jefa Jacqueline Faría”. Agradeció al equipo de trabajo de la alcaldía “su esfuerzo que muchas veces no se reconoce”, expresó.

Fuente imagen: Archivo

Más noticias:

En el municipio Libertador han invertido 14.950 millones los últimos 5 años

Muchacho: “Están buscando un muerto en Chacao”

 

 

 

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio