Jhonlenn Barreto, jugador más valioso de 8va jornada de la LVV

Crédito de imágenes: Prensa
Barreto

La comisión técnica de la Liga Venezolana de Voleibol designó al receptor del equipo Huracanes de Bolívar, Jhonlenn Barreto, como el jugador más destacado de la serie que culminó el pasado lunes.

Barreto finalizó la serie de este fin de semana con 34 puntos en el ataque y 3 puntos en el bloqueo, para un total de 37 puntos en la barrida ante Aragua Voleibol Club en el gimnasio Mauricio Johnson.

Con el triunfo en ambos encuentros el pasado fin de semana Huracanes de Bolívar clasificó a las Semifinales. Por su parte, Deportivo Anzoátegui también barrió la serie de fin de semana ante Bucaneros de La Guaira y con ese resultado también inscribió su nombre en las semifinales de la cuarta temporada de la Liga Venezolana de Voleibol.

En la tabla de posiciones de la LVV Copa Cantv – Movilnet 2015 manda Huracanes de Bolívar con 24 puntos, escoltados por Deportivo Anzoátegui con 23 unidades, debajo de ellos se encuentra Bucaneros de La Guaira con 20 puntos y en la cuarta casilla encontramos a Vikingos de Miranda con 18 y cierra la clasificación con 11 puntos Aragua Voleibol Club.

La próxima serie se disputará el sábado 06 y domingo 07 de junio entre Aragua Voleibol Club y Vikingos de Miranda en el Parque Miranda, mientras que el Polideportivo José María Vargas Huracanes De Bolívar se mide a Bucaneros de la Guaira.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído