Jaua tras asesinato de Serra: Debemos afinar el aparato de seguridad

eliasjaua

El ministro de Comunas, Elías Jaua, lamentó el asesinato del exdiputado Robert Serray dijo que luego de este suceso se ven obligados a mejorar el aparato de inteligencia y seguridad.

“Ayer fue Robert Serra, antes fue Eliezer Otaiza y otros compañeros revolucionarios que hemos perdido nos obliga a afinar el aparato de inteligencia y seguridad esencialmente el fortalecimiento del Poder Popular”, manifestó Jaua.

En declaraciones a Telesur, Jaua resaltó la lucha revolucionaria del joven parlamentario. “Él emergió en medio de un proceso de batalla de la Revolución en el año 2002, es y será uno de los líderes que vino desde las filas de nuestro pueblo”, subrayó.

El ministro instó al pueblo y autoridades venezolanas a estar alertas ante los continuos ataques contra la Revolución Bolivariana.

Indicó el ministro que el pueblo venezolano debe estar atento de las informaciones de los resultados que suministre el Ejecutivo Nacional en cuanto a las investigaciones del asesinato del diputado Robert Serra.

“No decaigamos ante las dificultades, nosotros venceremos como nos indicó el Comandante Chávez”, sentenció Jaua.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído