Uruguay se impuso ante Jamaica

Crédito de imágenes: EFE /
cristian

Un gol de Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez a los 51 minutos acabó de tajo con la confianza que Jamaica ya se tomaba en el estadio Calvo y Bascuñán y resultó suficiente para que Uruguay, campeón de la Copa América del 2011, ganara por 1-0 en el debut en la edición de Chile 2015.

Los uruguayos no tuvieron hoy una presentación vistosa y hasta por momentos pasaron dificultades para frenar el ímpetu de un rival que se hizo notar con su porte físico e incomodó con la velocidad de sus extremos.

Con los tres puntos en las alforjas y a la espera de lo que más tarde hagan argentinos y paraguayos en La Serena, la Celeste se asegura en la vanguardia del grupo B y los jamaiquinos pasan con las manos vacías a la retaguardia a pesar de que dispusieron de dos opciones para empatar en sendos cabezazos tras el gol local.

Primer tiempo

Fue un primer periodo nivelado en el que apenas se registraron opciones de cara a puerta y en el que las dos más llamativas llegaron poco antes del descanso.

Fueron dos jugadas marcadas por las imprecisiones. Primero el jamaicano Darren Mattocks erró un disparo claro en el minuto 40 y poco después el uruguayo Edinson Cavani cayó al suelo cuando podía rematar a puerta

En el minuto 34 la primera tarjeta amarilla se la llevó el jugador Joel McAnuff, de la selección jamaiquina.

Fuente: EFE  / OL

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído