Jabour: MUD no marchará con López porque plan ya fue develado

Crédito de imágenes: Globovisión
yul-jabour

Para el presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Yul Jabour, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidió no acompañar la movilización convocada por el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, porque se trata de un supuesto plan que ya fue develado por el gobierno nacional.

Jabour indicó que este tipo de movilizaciones son convocadas por quienes “no logran victorias en el terreno electoral”.

“Hoy están desenmascarados, no tienen ningún tipo de legitimidad en el seno del pueblo venezolano y por eso vemos que incluso sectores de la misma derecha se desligan de ese llamado porque es un plan completamente develado (…) debemos estar conscientes de que aquí hay un pueblo organizado”

En materia electoral, indicó que el Partido Comunista de Venezuela (PCV) hará una preselección de candidatos que será discutida por el Comité Central de la organización el próximo 6 y 7 de julio. Estos candidatos son los que se discutirán con la alianza del GPP.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante el acto de entrega del acuerdo por el 40 aniversario de la toma de Saigón al Embajador de Vietnam en Venezuela.

Fuente: Vanessa García


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído