Intt inició operativo especial de atención en Warairarepano

Crédito de imágenes: AVN
intt

Este domingo el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) comenzó un operativo especial para la atención a usuarios  en las instalaciones del Sistema Teleférico Warairarepano, con el propósito de procesar las solicitudes de unas 450 personas diariamente.

El presidente de la institución, Carlos Julio Rodríguez, precisó que en la oficina móvil los interesados podrán solicitar todos los documentos para vehículos que se tramitan ante el organismo, indicó una nota de prensa.

En el lugar se  prestará servicio de jueves a domingo, de 10:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, para gestionar registros originales, traspasos, licencias originales y renovaciones, asignación de placas y expedición de certificados médicos para conducir por parte de Seguros Horizonte.

Rodríguez señaló que estudiarán la afluencia de usuarios para determinar el tiempo durante el cual mantendrán el operativo, que aspira a atender a los trabajadores, población adyacente y visitantes del Parque.

Recientemente, el INTT habilitó otra oficina móvil en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), en Chuao, Caracas.

La jornada estuvo acompañada por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído