Intervienen varios cuerpos policiales de Miranda, Zulia y Maturín

Crédito de imágenes: Panorama
Policia-de-Lagunillas

Este martes cuatro cuerpos policiales fueron intervenidos por el ministerio de Interior, Justicia y Paz. La decisión fue publicada en la Gaceta Oficial Nro. 40.583, en la que también se designan a las juntas interventoras de dichos organismos.

Fue intervenida la policía de Maturín (Monagas) y fueron designados Hiriam Garamendi, Luisa Alberto García, Alfonso Ibáñez y Edward Peña como los integrantes de la interventora.

La medida también aplica para las policías de Acevedo y Brión (Miranda). Las juntas interventoras de ambas están integradas por Pedro González, José Gregorio Tovar, Luis Peñaloza y Rooer Contreras, y Francisco Acosta, Aldenia Villarroel, Omar Montabán y Danny Longa, respectivamente.

Asimismo, fue intervenida la policía de Lagunillas (Zulia). Armando Rosa, Norelkis Harringhton, Hugo César Gutiérrez y Jenny Ramírez encabezan la junta interventora.

La resolución informa que durante el proceso de intervención los organismos policiales mencionados tienen prohibida la adquisición de armas, municiones y equipamientos.

Más noticias:

 Transformación policial solo tendrá éxito si se reduce la impunidad

Oficializada intervención y suspensión de varias policías municipales

Bernal anuncia intervención de PoliCaracas

6 cuerpos policiales siguen intervenidos


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído