Internet se manifiesta contra las Kardashian

Crédito de imágenes: elrunrun.net
kardashiano

Lo que comenzó en el 2007 como un reality show sobre una familia con una situación relativamente buena en Hollywood y varios contactos con celebridades, hoy es lo que muchos consideran una sobreexposición absurda de la vida superficial de un clan que es famoso por manejar bien los medios y que se ha construido desde Internet.

¿Qué hacen de verdad las Kardashian? ¿Qué le aportan al mundo? ¿Tienen otro talento además de sacarse selfies?

Kim lleva la batuta, pero el resto de su familia no se queda atrás.

Sus hermanas (las cuatro), su madre, su padrastro/madrastra Bruce/Caitlyn, dicen sentirse acosados pero en realidad, aman la fama.

¡No nos engañan!

El conductor no las soporta

La sensación de que ya fue demasiado a nivel público comenzó esta semana cuando el presentador de un programa matutino de Fox en Estados Unidos, John Brown, se levantó de su lugar diciendo “No me importa. Estoy harto de esta familia. Ya no lo soporto”.

Sin duda, esta información podría cambiarles el mundo.

Bloque anti bloqueo anti Kardashian

Se conoció que desde hace dos meses existe KardBlock, un bloqueador para buscadores que evita que veas noticias sobre las Kardashian.

“#KardBlock fue creado para que publicaciones sobre sus traseros dejen de opacar a las verdaderas noticias”, dice en el sitio Jim Shamsi, el creador de 22 años de esta aplicación.

Actualmente el sitio está fuera de funcionamiento.

Fuente: cosmomx / VV

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído