Internacionalista: El Gobierno debe cortar relaciones con EEUU

Crédito de imágenes: Reuters
Casa-Blanca

La internacionalista Yarisma Pérez Aparicio recomendó al Ejecutivo cortar todas las actividades diplomáticas con el gobierno estadounidense. Consideró que Estados Unidos ha “atacado” a Venezuela continuamente y “ha creado una campaña de desprestigio para hundir al país”.

La especialista instó al Gobierno a revisar las relaciones económicas de Venezuela con el gobierno de Barack Obama y aseguró que entre las naciones no existe ningún intercambio internacional sino “una venta de petróleo seguro, histórico y justo”.

“Para qué continuar unas relaciones diplomáticas ante un enemigo evidente, probado y atacante. Deberíamos cortar las relaciones diplomáticas (…) Como se puede tener relaciones con un enemigo evidente. Venezuela tiene que sentarse y exigir”.

Por otro lado, la especialista señaló que en la embajada americana en Caracas “lo que queda es un antro fascista que apoya ecómicamente a la oposición para incitar las guarimbas”.

Este domingo, el primer mandatario nacional rechazó que el Congreso de los Estados Unidos haya impuesto sanciones a ciertos funcionarios venezolanos. Denunció la presencia de una campaña promovida por el stablishment estadounidense, que a su juicio, busca desprestigiar al país.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído