Intercomunal sentido Guarenas-Guatire estará restringida este martes

Crédito de imágenes: AVN //
guarenas-guatire

La avenida intercomunal sentido Guarenas-Guatire estará cerrada este martes debido a que el Metro de Caracas instalará las estructuras conocidas como diafragmas, que sirven de amarre y fijación de las vigas que soportarán la vía férrea del sistema de transporte Caracas-Guarena-Guatire.

La Avenida Intercomunal será cerrada a la altura del cruce entre Farmatodo y Makro, sentido Guarenas-Guatire, desde las 9:00 am hasta las 12:30 del día. El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó que los conductores que utilizan esta vía contarán con la solución vial Sur para la circulación vehicular, pues los canales principales serán ocupados por las grúas a utilizar para estos trabajos.

El nuevo sistema de transporte masivo, que contempla 30 kilómetros de longitud, reducirá a tan sólo 30 minutos el traslado entre Caracas y las poblaciones de Guarenas-Guatire del estado Miranda. Se espera que este año se inicien las pruebas del sistema férreo. Esta obra podrá atender a 378 mil habitantes de ambas localidades.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído