Inter ofrece múltiples opciones para recargar servicio satelital

interner54

Inter, siempre pensando en la comodidad de sus clientes, pone a su disposición distintas vías para recargar el servicio prepago de Inter Satelital sin salir de casa.

Los suscriptores pueden recargar a través del sitio web www.inter.com.ve, tantas veces sea necesario para mantener el servicio activo.

También podrán hacerlo a través del 0500-INTER-00 y la Aplicación Móvil, disponible en Google Play. Los clientes también pueden recargar su Inter Satelital en las oficinas comerciales, Puntos Inter e Interzona, en las Máquinas Azules (Pagolisto), ubicadas en establecimientos comerciales y aplicando tarjetas Digitel.

En el caso de los clientes postpago, estos pueden domiciliar sus pagos en línea.

Manteniendo el servicio de Inter Satelital al día, los clientes podrán disfrutar de 8 canales en alta definición y 104 canales regulares dentro del plan básico, que incluye canales infantiles, musicales, culturales, series y películas.

“Queremos la comodidad de nuestros clientes, es por ello que estamos en la búsqueda constante de opciones para que puedan realizar sus requerimientos de forma rápida y sencilla. En este caso ponemos a su disposición diversos métodos para recargar el saldo de su servicio Inter Satelital y disfrutar de toda la programación sin interrupciones. Nuestra aplicación móvil se suma a estas opciones, para que puedan realizar su recarga desde sus dispositivos móviles a la hora y el lugar de su conveniencia”, señaló Mili Paris, Gerente de Marca e Imagen Corporativa.

Inter Satelital llega a todo el territorio nacional y ofrece el más cómodo sistema de pago, con recargas mínimas de 20 bolívares en cualquiera de los puntos señalados.

Fuente: Nota de Prensa / MG

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído