Instalan puntos de Abastecimiento Seguro en 6 parroquias de Caracas

Crédito de imágenes: NP /
abatecimiento_2

Este sábado 18 de abril se instalará en seis parroquias los Puntos de Abastecimiento Seguro (PAS), donde los caraqueños podrán adquirir alimentos a precio justo.

Los Puntos de Abastecimiento Seguro serán instalados a partir de las 8:30 am, en las parroquias Altagracia, El Valle, El Junquito, Macarao, San Pedro y Antímano.

En la parroquia Altagracia, el PAS será instalado para la provisión de alimentos al pueblo en la esquina de Delicias a Aurora.

Asimismo en la parroquia Antímano el Punto de Abastecimiento Seguro funcionará en el Distribuidor La Yaguara – Terreno 1.

Entretanto que en la parroquia El Junquito el pueblo será beneficiado con el Punto de Abastecimiento Seguro en el kilómetro 6 de la carretera Mamera – El Junquito, en el Campo Escuela para Protección Civil.

En Las Adjuntas, sector Los Pinos de la parroquia Macarao el pueblo podrá adquirir alimentos con la instalación del PAS en este sector.

Mientras que en la parroquia San Pedro, el PAS estará proveyendo de los rubros de la canasta básica en el barrio León Droz Blanco de Los Símbolos.

De igual manera en la avenida Intercomunal de la parroquia El Valle se instalará un Punto de Abastecimiento Seguro, específicamente cerca al retorno a Longaray frente a la estación del Metro.

Fuente: Nota de Prensa / MG

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído