Algodones Orinoco seguirá en paro pese a mesa de diálogo

Crédito de imágenes: Minci
Algodones-de-Orinoco

Autoridades del viceministerio de Agroindustrias instalaron este miércoles una mesa de trabajo con 167 empleados de la Empresa de Propiedad Social Algodones Orinoco, luego de que paralizaran labores para exigir beneficios laborales.

A pesar de la reunión que sostuvieron con representantes del viceministerio, manifestantes aseguraron que estarán en huelga de brazos caídos hasta que les sean otorgadas las mejoras.

“Queremos decirle al comandante residente Nicolás Maduro que nos ayude, porque nosotros somos unos trabajadores revolucionarios. La mesa de trabajo, la asamblea, no quiere decir que nosotros vamos a levantar el paro”, advirtió Manuel Quijada, vocero de los trabajadores.

Una de las exigencias de empleados fue que se incorpore nuevo personal, pues actualmente solo 167 prestan servicios en esta compañía que tiene capacidad para 600.

“Hicimos una tranca el martes para solicitarle a los entes gubernamentales que hicieran presencia, tuvimos comunicación con el viceministro de Agroindustrias, el cual envió a su asistente Alejandro Rivas, quien hizo presencia ayer aquí. Hicimos un recorrido con él pero se mantuvo la protesta en calle”, declaró.

Durante la protesta que protagonizaron el martes, trabajadores denunciaron que de los 500 mil pantalones que deberían estar produciendo anualmente, solo elaboran 4 mil.

Redactor: Glorimar Fernández


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído