Instalado en 90% chip para la gasolina en Zulia

Crédito de imágenes: Archivo/Referencial//
gasolina_zulia

Con información de Karina Quintero

La presidenta de la Federación Bolivariana de Transporte Público en Zulia, Gladys Suárez, ofreció un balance la noche de este viernes sobre el sistema de automatización para la venta de combustible en la entidad y manifestó que “el chip es parte de la solución, pero que no es la solución”, a la vez que precisó que más del 90% del transporte público en Maracaibo ha implementado este sistema.

“En el municipio Maracaibo más del 90% del transporte público urbano, suburbano e interurbano tiene ya colocado su chip. Nos hemos reunido con las autoridades regionales para seguir en la colocación del chip en los diferentes municipios. Las 90 estaciones de servicios que hay en Maracaibo, todas están automatizadas”.

En entrevista exclusiva con Globovisión, Suárez indicó que actualmente inició la colocación del chip en la región de Perijá. “Ha habido demasiada aceptación por todo el transporte público. Aquellos que se oponían, hoy piden que el Gobierno les coloque el chip”, acotó.

Asimismo, solicitó a Pdvsa y al Ministerio de Energía y Petroleo les sean entregadas 17 estaciones de servicios para el transporte público en la capital zuliana.

“Le pedimos a Pdvsa y al Ministerio de Energía y Petroleo que se nos entreguen 17 estaciones de servicios únicas y exclusivamente para el transporte público de la ciudad de Maracaibo. Esto no solucionaría el problema del bachaqueo, pero lo que nosotros estamos buscando es solución al problema del combustible para poder prestar el servicio a la ciudadanía”.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído