Iniciarán averiguación contra alcalde del estado Aragua

Crédito de imágenes: Archivo
regulo1

El presidente del Consejo Legislativo del municipio Mario Briceño Iragorry, Régulo La Cruz, indicó la noche de este lunes que se iniciará una investigación contra el alcalde de la localidad, Delson Guárate, debido a las deficiencias en los servicios públicos.

La Cruz se apoyó en los artículos 178 de la Constitución Nacional, así como la Ley de Poder Público Municipal, con relación al abandono de funciones por parte de los alcaldes y gobernadores.

“Hemos esperado que la gestión se de de la forma más adecuada y en los últimos días hemos visto como el municipio se ha visto asediado por gran cantidad de basura”

Con relación a las declaraciones del alcalde en las que asegura que aún no se les han asignado los recursos, La Cruz indicó que el gobernador del estado, Tareck El Aissami, ha sido “bastante responsable” en la asignación del situado constitucional.

El parlamentario denunció además que el alcalde haya aumentado los impuestos municipales, además de no prestarles asistencia a los comercios de la zona.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio