Inician campaña de recuperación de espacios públicos en El Hatillo

unnamed

Globovisión/Prensa El Hatillo.- Este fin de semana comenzó la campaña de Recuperación y Aprovechamiento de Espacios Públicos en el municipio El Hatillo, específicamente en la urbanización El Cigarral, donde se inició pintando el muro de varias residencias.

El concejal Reinaldo Díaz, junto a compañeros del partido Voluntad Popular iniciaron la actividad a las 8:00 de la mañana de este sábado “con la participación de algunos vecinos que se acercaban contentos a aplaudir la actividad, resaltando la importancia de rescatar las áreas comunes de los habitantes de todo el municipio”, señaló el edil desde el lugar.

“Es un trabajo arduo que realizamos con mucho cariño para la comunidad. El próximo fin de semana volveremos a este sector a culminar toda la extensión del muro y así sucesivamente en todo El Hatillo. La idea es mantener esta campaña para que no quede ni un solo espacio de nuestro municipio sin atención”, recalcó Díaz.

El Concejal Reinaldo Díaz afirmó que el equipo de la Alcaldía esta comprometido con la cultura de tener un municipio libre de “contaminación visual y estéticamente atractivo”, por lo que este programa continuará todos los fines de semana.

 

Fuente de Imagen: Prensa El Hatillo

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído