Inicia programa TransMetrópoli Escolar en El Hatillo

Crédito de imágenes: Nota de prensa
100215-Transmetropoli-Escolar-El-Hatillo-02

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, junto al alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, en el marco del Convenio de Cooperación firmado por ambas instituciones, pusieron en marcha el Programa Piloto TransMetrópoli Escolar.

Más de 500 niños y jóvenes estudiantes de zonas urbanas y rurales del municipio El Hatillo, así como los integrantes de la Orquesta Sinfónica Infantil Municipal, se beneficiarán de este moderno proyecto de transporte monitoreado.

El alcalde de El Hatillo, por su parte, expresó que actividades como esta son en beneficio de los niños de las 24 unidades educativas que hacen vida en su jurisdicción y manifestó su agradecimiento y disposición a seguir trabajando en mancomunidad.

“Estamos hablando de niños que están en El Calvario, Corralito, La Unión, Sabaneta (…) también se está beneficiando el municipio que está invirtiendo en su futuro”, dijo Smolansky.

Por otro lado, el mandatario hatillano explicó que las unidades tienen un GPS integrado, y también existe el programa patrulleritos escolares en el que trabajan con los niños, padres y representantes para la prevención del delito.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído