Información más importante publicada en Gaceta Oficial esta semana

Crédito de imágenes: Archivo
gaceta-oficial-imagen-portada

Esta semana fueron oficializados en Gaceta Oficial los siguientes decretos:

Circula en la Gaceta Oficial Nº 40.512 la resolución conjunta de los ministros de Defensa e Interior y Justicia mediante la cual se establece que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) será el ente encargado de efectuar el proceso de actualización de porte de armas, a través de la Dirección General de Armas y Explosivos.

La resolución 422 del ministerio de Salud en la que se declara el virus Chikungunya como evento de notificación obligatoria por parte del personal médico asistencial en establecimientos públicos y privados de todo el territorio nacional.

El Consejo Nacional de Derechos Humanos aprobará la solicitud de intervención de organismos nacionales e internacionales cuando se detecten situaciones de vulneración de derechos humanos contra particulares o grupos, así lo establece el reglamento interno de este organismo publicado en la Gaceta Oficial Nº 40.513.

El Gobierno creó la Corporación Productora, Distribuidora y Mercado de Alimentos (Corpo-PDMercal), según quedó estableció en el decreto Nro. 1.285 de la Presidencia de la República.

La Presidencia de la República designó a Lorena Lisset Parada Medina como presidenta de la empresa del Estado Venezolana de Teleféricos Ventel, C.A.

El Ministerio para la Defensa se oficializó la designación del General de Brigada Santiago León Sandoval Bastardo como presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), adscrito al viceministerio de Planificación y Desarrollo de la Defensa de este despacho.

En la Gaceta Oficial Nº 40.514 publicada este jueves, circula el Decreto Nº 1.317 de la Presidencia de la República en el que se crea la Universidad de las Ciencias de la Salud en el marco de la Misión Alma Mater como Universidad Nacional Experimental especializada.

Resumen-Gaceta-sem-6-10


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído