Incautan presunta marihuana en vivienda de Nueva Esparta

Crédito de imágenes: Archivo/Referencial//
Marihuana_

Funcionarios de la policía del estado Nueva Esparta incautaron una granada y sustancias ilícitas, tras un allanamiento en una vivienda ubicada en la urbanización Villas de San Antonio, del municipio García.

El coronel Marlon Dulcey, director del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta, detalló que dicho allanamiento se realizó debido a las reiteradas denuncias de los vecinos, procediendo a fin de verificar tal información.

Una vez en el interior de la vivienda hallaron en unas de las habitaciones un empaque con nueve bolsitas con restos vegetales, presuntamente droga. Posteriormente, en el baño incautaron un artefacto explosivo, tipo granada de mano.

Durante la acción resultó detenido Jhon, de 21 años de edad; José, de 21 años y un adolescente de 16 años, quienes quedaron a la orden de las Fiscales Cuarto y Séptimo del Ministerio Público.

El artefacto explosivo fue colectado por funcionarios del Sebin, quienes se encargaron de los procedimientos necesarios; mientras que la droga fue remitida al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para las experticias de rigor.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio