Incautan más de 270 cajas de cerveza en operativo

Cerveza

Un operativo especial de la Guardia Nacional Bolivariana en los municipios Ortiz y Mellado, en el estado Guárico, cerró con varias personas detenidas este fin de semana. También las autoridades retuvieron licores y cartuchos de armamentos de diversos calibres.

El procedimiento fue realizado por funcionarios del Destacamento 341 de la zona, quienes luego de un recorrido por sectores del municipio Ortiz incautaron más de 270 cajas de cerveza, que eran vendidas en establecimientos sin los permisos correspondientes.

El comandante Jesús Lira Medina informó que en uno de los locales supervisados se encontraron dentro de una gavera de cervezas 16 cartuchos de calibres 10, 12, 16 y 20, que fueron retenidos debido a que el presunto propietario no presentó los documentos de propiedad.

“El procedimiento de mayor importancia se realizó en el barrio Miguel Otero Silva, de Ortiz, donde fueron retenidas las primeras 200 cajas en tres establecimientos que no tenían licencias para licores o que las tenían vencidas”, dijo.

Por otra parte, el funcionario informó que durante un operativo en el municipio Julián Mellado de la entidad aprehendieron a dos ciudadanos solicitados por tribunales venezolanos, uno de 27 años de edad y otro de 22.

Añadió que los procedimientos fueron remitidos al Ministerio Público para que sigan los trámites legales respectivos.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído