Incautan más de 16 kilos de cocaína en Anzoátegui

Crédito de imágenes: Archivo/Referencial
La-verdad-sobre-la-guerra-SPANISH-5

Globovisión/AVN.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento N° 75, lograron incautar 16,100 kilos de droga en el oeste del estado Anzoátegui, informó el G/D Endes Palencia, jefe del Comando Regional N° 7 (Core 7).

El procedimiento se llevó a cabo en el punto de control fijo ubicado en la carretera nacional de la población de Clarines, cuando se le realizó una inspección en una unidad de pasajeros.

Por este caso fueron detenidas tres personas: una de 31 años de edad, otro de 30 y una menor de 16, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

“Los uniformados iniciaron la revisión exhaustiva del vehículo de transporte colectivo perteneciente a la Cooperativa Conductores Unidos, logrando hallar en la parte posterior del caucho de repuesto un bolso con diez paquetes de tres panelas cada uno, para un total de 30 empaques de marihuana”, explicó Palencia.

Las tres personas se trasladaban desde Guarenas con destino a Puerto La Cruz y Barcelona, donde iba ser entregada y distribuido la mercancía.

“Este tipo de sustancia es modificada genéticamente para producir mayor efecto en las personas que la consumen, tenemos al Comando Nacional Antidrogas y a efectivos del D-75 de la GNB en labores de investigación para determinar la procedencia y el destino exacto a fin de desmantelar esta banda de traficantes”, indicó.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído