Incautan 55 toneladas de alimentos en Mercado Mayorista de Táchira

Crédito de imágenes: Nota de prensa
alimentose

Durante un operativo ejecutado por funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos en estado Táchira se incautaron 55 toneladas de alimentos de la cesta básica en 15 comercializadoras del Mercado Municipal de Táriba.

Magaly Rodríguez, coordinadora del ente fiscalizador en la entidad andina, señaló que el operativo se ejecutó en conjunto a funcionarios del CICPC, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Sunagro, Saime, Inspectores Populares y los Fiscales de la Sundde.

En relación a los comercios sancionados, destacó Rodríguez, que su denominación comercial es de venta al detal, pero en realidad sus ventas las realizaban al mayor. “Gracias a la presencia de la GNB se hallaron pasillos y túneles construidos en algunos de estos comercios, por los cuales contrabandeaban la mercancía”.

Aseguró que la Superintendencia de Precios Justos en conjunto con los demás entes y autoridades nacionales y regionales seguirán dando la lucha contra el contrabando de extracción, y que operativos de este tipo se extenderán a otros comercios y mercados en la capital tachirense, y en el resto de la entidad.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído