Incautan 16 mil repuestos de motos en Catia

Crédito de imágenes: Archivo / referencial
Motos

El Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, informó que fueron incautados 16 mil repuestos para motos en un galpón ubicado en el sector Pérez Bonalde, parroquia Sucre de Caracas.

“En la página Mercadolibre publicaban estos productos, donde tenemos guayas de frenos, faros de halógeno, cauchos, cadenas, piezas del motos. Pero al llamar al número telefónico mandaban a la gente a una cristalería donde le entregaban la pieza solicitada. Hemos detectado ganancias de entre 300% y 400% sobre lo que debe ser el precio máximo de venta al público”, aseveró Arreaza.

Estas declaraciones las dio en el despliegue de una nueva jornada de fiscalización e inspección que realiza el Comando para los Precios Justos en todo el país. Más temprano, el Superintendente de Precios Justos, César Ferrer, también lideró estos operativos en un centro comercial de Caracas donde detectaron sobre precio y diversas irregularidades en diversos productos del área tecnológica.

Arreaza también informó que detectaron la venta de televisores Haier por parte de un funcionario de Suvinca, en precios superiores a los 30 mil bolívares. “Hay cerca de 15 personas detenidas hasta el momento”, afirmó.

3 2 1

Redactor: SHV

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído