Inauguran rampa del distribuidor Puente Real en San Cristóbal

Crédito de imágenes: @GobiernoTachira
Puente-Real

La noche de este martes fue inaugurada la rampa del distribuidor de Puente Real, ubicado en el municipio San Cristóbal del estado Táchira.

La primera etapa de esta obra vial permitirá mejorar la fluidez de vehículos en el sentido sur-norte, que comprende el tramo desde la avenida Marginal del Torbes hacia la avenida Cuatricentenaria.

Durante la puesta en funcionamiento de la rampa, el gobernador de la entidad andina José Gregorio Vielma Mora, destacó la importancia de esta obra para reducir el tráfico automotor en la capital tachirense.

“Lo importante es que nuestra gente sienta que estamos haciendo las obras rápido y que además, le pertenecen”, aseveró, tal y como refiere una nota de prensa de la gobernación.

Vielma Mora también inauguró la primera etapa del Parque Biosaludable “Brisas del Torbes”, que está situado en la avenida Marginal, a la altura de la redoma de Puente Real.

La obra incluyó la construcción de un gimnasio que dispone de equipos biosaludables, el rescate de cinco canchas deportivas para la práctica de fútbol, futbolito, basquetbol y voleibol. La implementación de caminerias, la recuperación de luminarias, la siembra de grama y la exposición de cuatro obras de arte abstractas de escultores andinos que forman parte de un museo visual.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído