Inauguran mural del Festival Internacional de Cine de Caracas

Crédito de imágenes: Prensa Caracas
festival-de-cine-ccs

Este domingo en el Mirador Batalla de Boyacá, ubicado en la Cota Mil, fue inaugurado un mural “Cinetela Crew”, alusivo al 1er Festival Internacional de Cine de Caracas 2014.

Los asistentes al lugar, pudieron disfrutar del mural referente al festival, el cuál fue elaborado por el colectivo “Me Art Tu Arte”, quienes plasmaron los principales elementos de la ciudad Capital, también se llevó a cabo una firma de autógrafos con actores y actrices venezolanos de la Villa del Cine, además de una caravana que recorrió las salas de cines La Previsora y Junín.

La coordinadora del festival, Andrea Gouverneur, invitó a los caraqueños y sus visitantes a disfrutar desde el sábado 12 de septiembre del proyecto.

“Tenemos todo listo para esta gran fiesta, por eso hoy inauguramos este mural, para dar inicio a este festival que esperamos sea un gran disfrute cinematográfico de todos los caraqueños”, señaló Gouverneur.

Convocando al público en general a disfrutar de cada film, expresó que hay capacidad para atender a más de 72.000 espectadores en sala y que los boletos de algunas películas ya están agotados.

Por otra parte, destacó que se seleccionaron 81 películas de 13 países, “Argentina tiene 19 películas, Brasil 17, Venezuela con 13 películas antes de México, eso habla del crecimiento de la actividad cinematográfica en nuestro país, no solo en cantidad sino en calidad y del crecimiento en espectadores del apoyo que recibe el cine venezolano”.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído