Inauguran campo de grama artificial en Petare

Crédito de imágenes: Prensa Sucre
campo1

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, reinauguró este viernes un campo de béisbol de grama artificial en la parroquia Petare.

De acuerdo con información suministrada por la alcaldía de Sucre, la remodelación consistió remoción de 3700 metros cúbicos de tierra, la colocación de grama artificial, cercado perimetral y rehabilitación de los dogouts, gradas y techo.

“Hemos comprobado que, con espacios como este, disminuimos notablemente el ocio en los vecinos y también disminuye la violencia. En Sucre se registró un descenso de 45% en el índice de homicidios y eso es gracias a políticas como esta que hoy vemos convertida en una realidad”

Ocariz precisó que se recuperó un área de 8 mil 100 metros cuadrados, empleando 50 metros cúbicos de concreto y con una inversión total de 13 millones de bolívares.

Para rehabilitar el campo y aplanar el terreno, se emplearon 3 mil 700 metros cúbicos de tierra, el área de calentamiento de los pitchers fue reacondicionada con la colocación de grama artificial. Asimismo, las gradas fueron rehabilitadas, con la sustitución total del techo y también se recuperaron las escaleras de acceso al campo.

El jefe del ayuntamiento agradeció la colaboración de la congregación salesiana Don Bosco, pues el terreno había sido donado a los sacerdotes y ahora se entregó en comodato para beneficiar a miles de niños y jóvenes. Las instalaciones deportivas serán administradas por un padre salesiano, un representante del IAMDER y otro de la comunidad.

“Por esa razón, para corresponder el gesto de los padres salesianos, hemos decidido que el campo de Las Brisas de Petare lleve a partir de ahora el nombre de Campo Deportivo Las Brisas de Don Bosco”, finalizó el Alcalde.

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio