Blyde: Sistema biométrico es un mecanismo de control

Crédito de imágenes: Archivo
Gerardo-Blyde-declara-los-medios

Para el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, el sistema biométrico que planea implementar en todo el país el Gobierno Nacional, es un mecanismo de control.

“Dirán que no es para racionar, pero cuando hay un sistema que limita las posibilidades de comprar un producto, es un sistema de control”, manifestó.

Agregó que estamos “ante un Estado que (con la implementación de este sistema) declara que no es capaz para producir”. “El remedio de Venezuela es producir”, aseguró.

“No se trata de socialismo, capitalismo o comunismo, sino de producir para los venezolanos”, puntualizó.

Inaugurado parque Sinaí

Este domingo inauguraron el Parque Sinaí, ubicado en el Policarpio Sánchez en las minas de Baruta. En las instalaciones del sector recreacional, la alcaldía de Baruta realizó una inversión de más de 1.000.000 de bolívares, así lo informó el burgomaestre de la municipaliad, Gerardo Blyde.

Blyde destacó que este parque fue hecho con el esfuerzo de los mismos vecinos del sector y con el apoyo del equipo de infraestructura de Baruta, al mismo tiempo que detalló que luego de la construcción del Parque Sinai, continuarán con la recuperación de El Policarpio Sánchez.

“A las comunidades que quieran hacer replica de este tipo de obras en su urbanización, los invitamos a organizarse y a presentar su propuesta”. Agregó que desde ya se reciben los proyectos del Presupuesto Participativo para ser ejecutados en el año 2015.

Indicó que en lo que va de año el gobierno municipal ha entregado más de 6.900.000 bolívares a 40 organizaciones sociales a través de esta figura.

La primera autoridad de Baruta invitó a los usuarios de este espacio a que colaboren con su conservación.

parquesinaibaruta


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído