Inaugurada feria escolar en Mercado de La Urbina

Crédito de imágenes: Alcaldía de Sucre
23

El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, inauguró la primera Feria Escolar del Municipio de esta temporada, para facilitar a los padres la tarea de conseguir los útiles escolares y uniformes con excelentes precios, previo al comienzo del nuevo año académico.

“Hoy estamos inaugurando una de varias ferias escolares que funcionarán en el Municipio para que la gente compre la lista de útiles, ya que se aproximan las clases dentro de un mes. Les invitamos a venir al Mercado de La Urbina, ubicado en la Av. Principal La Urbina, a pocos metros de la salida de la estación del Metro Petare, en donde podrán encontrar los productos que necesiten a precios más económicos que en la calle”, indicó el Alcalde.

En los 34 puestos de la Feria Escolar, se ofrecerán: textos escolares, cuadernos, morrales, uniformes, calzado y artículos de papelería a muy bajos precios, brindando calidad y economía. La invitación del ayuntamiento es a que asistan de martes a domingo en horario comprendido entre las 9 de la mañana y 6 de la tarde, hasta el 15 de octubre.

Además de la feria, en el mercado se realizó un operativo especial de trámites y servicios. “Todas las dependencias de la alcaldía están trabajando, tenemos operativos de vacunación, agilizamos trámites, bien sean permisos, cartas de residencia, cualquiera de las gestiones del Registro Civil. También tenemos actividades culturales para los niños y una estación veterinaria para las mascotas, servicios que ofrecemos de manera gratuita para los vecinos”, señaló Ocariz.

La señora María Hernández indicó que la actividad fue muy oportuna, “me parece que está muy bien, porque a veces a uno no le queda tiempo en la semana, por cuestiones de trabajo y el día sábado es muy bueno que esto se realice”. Por su parte, Milagros Cedeño aprovechó para vacunar a su hija, “me pareció excelente esta oportunidad y no me la perdí”.

El alcalde invitó a los vecinos a que conozcan los productos y servicios que se ofrecen en las instalaciones. “No solamente está la Feria Escolar, en este mercado terminal que inauguramos en el mes de febrero, también podrán encontrar excelentes productos y a buen precio, en un espacio privilegiado y de calidad, con baños, puestos de comida y actividades culturales”.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído