Cabello: La oposición estaba ligando a que no hubiesen elecciones

Diosdado-Cabello2

A juicio del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la dirigencia opositora venezolana estaba apostando para que este año no se celebraran elecciones parlamentarias. “Lo dijo el CNE y nosotros ahí estaremos; no se les dio la apuesta para tratar de desestabilizar al país”.

Cabello criticó que desde medios de comunicación internacionales se pretenda hacer creer que el órgano electoral haya anunciado fecha de parlamentarias debido a la huelga de hambre del coordinador Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, y otros dirigentes de la oposición. “Por ahí dijeron que el Gobierno dio fecha por la presión de huelgas; nosotros no damos fechas, eso corresponde al CNE como institución independiente”.

“Nosotros estaremos ahí, el 6 de diciembre; a la oposición no se le dio la apuesta para tratar de desestabilizar el país”. El además vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), expresó que el día de los comicios se cumplen 17 años que Hugo Chávez ganó las elecciones presidenciales en 1998 ante su opositor, Henrique Salas Römer.

Según Cabello, hay una campaña internacional en contra del presidente Nicolás Maduro, de él y en contra de todo el Gobierno nacional. “Nosotros jamás entregaremos la patria, como ellos sí están dispuestos a hacerlo”.

Fuente: MYO

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído