Pérez: No se puede confundir autonomía con una mesa paralela

Crédito de imágenes: Archivo
perez1408

El exgobernador del estado Zulia Pablo Pérez indicó que en la oposición no se puede jugar al deslinde y siempre se tiene que hablar de unidad.

Pérez dijo durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión que la oposición debe tener una sola corriente, que es la unidad.

“Pienso que todos nosotros tenemos que hacer los esfuerzos necesarios para entendernos y discutir una sola estrategia que tenemos que abordar”, expresó.

El exgobernador aclaro que dentro de la MUD hay distintos partidos que hacen vida propia, como UNT, que realiza asamblea de ciudadanos, y eso no significa que esté fuera de la MUD.

Sin embargo, Pérez señaló que no se puede confundir autonomía con una mesa paralela o la división de la mesa.

Pérez lamentó que todavía no haya podido ser interpelado por la Asamblea Nacional y cree que ésta se llevará a cabo el 1 de octubre. Agregó que su gestión fue transparente y que la actual gobernación acabó con el programa de becas en el Zulia y que el programa de alimentación ahora es “de pacotilla”.

El exgobernador manifestó que el contrabando debe ser combatido, pero lamentablemente debe haber complicidad y la gasolina y los alimentos que se van al otro lado de la frontera de manera ilegal no lo hacen a través de las alcabalas.

Pérez expuso que la falta de productividad no es responsabilidad del contrabando, sino la consecuencia de las malas políticas económicas del Gobierno.


 Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído