César Rincones: La posición de AD es fortalecer la MUD

Crédito de imágenes: Archivo
rincones2907

El diputado César Rincones aseguró que la posición que ha fijado Acción Democrática es fortalecer la Mesa de la Unidad Democrática porque “es la única forma de salir esta crisis”.

El integrante de la tolda blanca cree que es normal que los partidos de oposición se reúnan para discutir, pues no siguen una sola línea, un solo mandato y tienen distintas opiniones, a diferencia de lo que pasa en el seno del Psuv.

“Nosotros sí somos demócratas y nos sentamos a debatir”, declaró.

Rincones señaló que Venezuela se va a enterar de las nuevas estrategias de la MUD.

El parlamentario, miembro de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, dijo que el tema económico tiene que salir de la diatriba política y pidió al Presidente Maduro que llame a sus ministro para que acudan al parlamento y rindan cuentas.

Rincones afirmó que hay observaciones graves sobre las cuentas de Pdvsa que maneja el ministro Rafael Ramírez y que existe una diferencia de 7 mil millones de dólares entre lo que dice el funcionario y lo que revisó la Comisión de Finanzas.

El diputado sostuvo que se ha ocultado información sobre los 20 mil millones de dólares que supuestamente se otorgaron a empresas de maletín y, mientras tanto, se pide más dinero a otros países.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído