Abatidos 2 responsables del asesinato del Juez de Guárico

Crédito de imágenes: diariolarepublica
penitenciaria222

Dos de los responsables del asesinato del Coordinador del Circuito Judicial Penal del estado Guárico, Miguel Rafael Ledezma González, fueron abatidos por funcionarios de la División Nacional Contra Homicidios del Cicpc.

Una comisión que partió desde Caracas a Valle de La Pascua emprendió labores de investigación de campo e inteligencia logrando esclarecer policialmente las causas que originaron la muerte del jurisconsulto.

En medio de la búsqueda de los autores del crimen, los efectivos de la policía científica localizaron en el sector La Campechana a dos sicarios apodados  “El Niño” y “El Cachorro” quienes resultaron abatidos tras enfrentar con sus armas a la comisión policial.

Una fuente del cuerpo detectivesco informó que la averiguación habría arrojado que Ledezma González no accedió a recibir un pago ni a conceder la libertad de un privado de libertad recluido en la Penitenciaría General de Venezuela, apodado “El Cava”, quien ordenó la muerte por encargo del profesional del Derecho.

Actualmente la comisión de la División Contra Homicidios continúa en Guárico a fin de dar con el paradero del resto de los autores materiales que participaron en el sicariato de quien en vida fuese juez de la República.

El Juez 2do. de Control Miguel Rafael Ledezma González fue asesinado el pasado 22 de mayo en la calle Mascota de Valle de La Pascua, municipio Leonardo Infante, cuando se dirigía a su trabajo en su vehículo, a escasos metros de la sede judicial.

Los Fiscales comisionados para la investigación fueron el fiscal 24 Nacional Didier Rojas y su homólogo Julio Cesar Rengifo Fiscal 6 del estado Guárico.

Fuente: Daniel Guillermo Colina


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

 

 

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído