Hombre resultó abatido al enfrentarse a comisión policial en Vargas

Crédito de imágenes: Globovisión
balas

Un ciudadano resultó abatido por oficiales de la Policía de Vargas, luego que golpeó y mantuvo a su ex pareja como rehén, hecho que ocurrió  en la mañana de este jueves, en el sector Las Piedras, en Caraballeda, estado Vargas.

Según el parte oficial, se conoció que el hoy occiso identificado como Joe Kirquendell Velásquez González, sostenía una acalorada discusión con su antigua pareja y fueron avistados por oficiales en el referido sitio,motivo por el que los uniformados procedieron a darle  la voz de alto, la cual Velásquez  no acató.

Trascendió que tomó a la dama bajo amenaza de muerte como rehén, pero en un descuido del agresor, la víctima logró zafarse y de forma inmediata Velásquez arremetió a tiros contra la comisión policial, lo que produjo un intercambio de disparos que culminó con su muerte.

Tras ingresar sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), resultó que tenía un registro policial por el delito de falsa Atestacion ante funcionario publico, expediente J-046880,  ante la Division de Investigaciones de Homicidio, de fecha 18 de junio de 201. También estaba requerido ante el Juzgado 49 de Control del Circuito Judicial Penal del Area Metropolitana de Caracas.

Redactor Xulamy Fernández Lovera //DGC


Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído