Hilda Abrahamz confesó que tiene nueva pareja

Crédito de imágenes: Archivo
Hilda2

La actriz venezolana, Hilda Abrahams, confesó a “La cocinita de Sindy” que cuenta con nueva pareja, aunque se negó a revelar su nombre y si pertenece al medio artístico.

Indicó que para que un hombre la conquiste, debe ser profesional y atractivo para ella.

“Tiene que gustarme muchísimo, tiene que ser guapo, profesional. Tiene que ser solvente económicamente y profesionalmente, porque yo no me puedo fundir”, expresó.

Aseguró que es una mujer difícil de enamorar. “Soy un hueso duro de roer”, aunque aclaró que se debe a un problema de inseguridad que arrastra desde la infancia.

“Yo me enamoro y me entrego, porque soy una mujer súper fiel. Yo nunca he montado cachos”, advirtió.

Además, la actriz de “Mi ex me tiene ganas” y “La mujer perfecta” confesó haber sido víctima de infidelidad y de haberla perdonado.

Azul y no tan rosa

Con respecto al galardón de la película venezolana en los Premios Goya, aseguró que desde sus inicios estaba segura de que iba a ganar. “Ellos (sus compañeros) estaban un poco incrédulos, pero yo estaba convencida de que íbamos a ganar”, apuntó.

Aseveró que se siente orgullosa del papel que representó. “Cuando yo la vi dije: de verdad parezco un transexual”, comentó entre risas.

Reconoció que fue un honor ser dirigida por el actor Miguel Ferrari. “Es maravilloso ser dirigida por un actor porque entiende tus necesidades, sabe de qué pata cojeas. Sabe sacarte todo”, expresó.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído