Henrique Capriles celebró su cumpleaños 42 con los mirandinos

Capriles

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, celebró este viernes su cumpleaños número 42 con el pueblo mirandino, mientras hacia un recorrido por la comunidad 11 de Julio (Yare).

Entre críticas por su liderazgo y seguidores que aún apoyan su visión de país, el excandidato presidencial fue sorprendido por un grupo de mirandinos que le regalaron varias tortas.

El gobernador agradeció el gesto a través de la red social Twitter además de los mensajes que le han llegado. En algunas fotografías que colgó la Gobernación de Miranda se le ve muy feliz picando su torta junto a su madre, Mónica de Capriles.

Capriles posteó un collage de fotos en su cuenta de Instagram donde se aprecian todas las tortas de hoy y aunado a ello un mensaje: “Uno cumple años todos los años, pero no todos los cumpleaños son iguales, y este no lo voy a olvidar. Gracias a todos por tanto cariño hoy en nuestros Valles del Tuy. Gracias a Las Flores, Cambambé 2, la Pica, el Pauji, el Divino Niño, Quebrada Seca, Ave María y la escuela Virgen de Coromoto”.

Fuentes de la imagen: @danielito_31 / @GobiernodeMiranda

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído