Falcón: Los problemas del país no se resuelven con anarquía

Crédito de imágenes: Archivo
henri-falcon-anarquia

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, condenó los destrozos en la sede del Saime realizado por encapuchados la madrugada de este viernes. Exhortó a los ciudadanos a entender que “los problemas el país no se resuelven con anarquía”.

Desestimó las denominadas “guarimbas” y reiteró su mensaje de que “la salida tiene que producirse en el marco constitucional”.

Por su parte, el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, también repudió estos hechos y señaló que estos actos también se han ejecutado contra sus obras municipales.

Ambas autoridades inauguraron este viernes la avenida Uruguay y la ampliación de la avenida Vargas, una de las principales arterias viales de la entidad.

Semana Aniversaria de Barquisimeto

La capital del estado Lara celebra sus 462 años de fundación; sin embargo, en esta ocasión la festividad será diferente a la acostumbrada feria por falta de presupuesto. Falcón explicó que cambiaron el formato a una semana aniversaria con actividades culturales en los principales espacios públicos.

Precisó que además durante esta semana han asistido 15 mil personas, quienes también han disfrutado de conciertos de talento nacional.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído