Héctor Rodríguez: Marcha de oposición no logró convocatoria

Crédito de imágenes: AVN
hector-rodríguez

El vicepresidente para Desarrollo Social y las Misiones, Héctor Rodríguez, aseguró que en la actividad organizada por la Mesa de la Unidad Democrática el pasado sábado 24 se vio poca gente. “La marcha de las ollas vacías se convirtió en la de las calles vacías”, dijo.

“Las vías electorales son las que están dispuestas para atender nuestras diferencias”, agregó al mismo tiempo que exhortó a la oposición a evitar la “confrontación”.

Por otro lado, informó que un total de 2.500 centros de salud construirá este año el Gobierno Nacional en todo el país, para garantizar servicios médicos gratuitos a la población, informó este lunes el vicepresidente para Desarrollo Social y las Misiones, Héctor Rodríguez.

De esos, 1.500 centros se construyen en las Bases de Misiones y casas de gestión. Rodriguez precisó que el año pasado, se sumaron más de 10.000 centros de salud inaugurados, en su mayoría Centros de Diagnóstico Integral (CDI).

Durante la rueda de prensa del gabinete social, también explicó que el Estado Mayor de Salud trabajará este año en cuatro direcciones: dotación de insumos, infraestructura, formación de profesionales y revisión del sistema de dirección.

“Con esas cuatro líneas de trabajo estamos avanzando en ese Estado Mayor de Salud. Nuestra principal fortaleza es Barrio Adentro Salud que atiende la mayor cantidad de casos de salud porque está en las comunidades”, señaló el vicepresidente.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído