Héctor Navarro rechaza que el Psuv lo sancione por una carta

hector-navarro-fidel-ernesto-vasquez1-1024x768

El exministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, rechazó este viernes que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) lo sancione por haber publicado una carta, donde simpatizaba con las palabras de Jorge Giordani.

Navarro respondió a la notificación de la apertura de un procedimiento disciplinario por “presuntamente incurrir en uno de los supuestos contemplados” en el artículo 36 de la organización política.

La exautoridad señaló que Ramón Rodríguez Chacín le informó mediante una llamada telefónica que se le sancionaba por “instrucciones” del primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, y aseguró que se podía dilucidar una “presunta manipulación” su expediente ante este hecho.

Según Navarro, el procedimiento lo coloca en una posición “desde el punto de vista jurídico” en “franca indefensión”, pues desconoce los cargos que se le imputan.

El exministro crítica a la configuración del ala oficialista en la actualidad. “En lo político lo primero que debemos señalar es que cada vez funcionan menos las instancias en las cuales se puede llevar a cabo una verdadera discusión colectiva de los diferentes problemas que atañen, al gobierno y a la propia vida del Partido”, dijo.

Navarro rechazó que la Dirección Nacional no se reúne con la suficiente frecuencia. Asimismo, repudió que el Alto Mando Político, reemplazo de la Dirección Nacional, tenga una composición “desconocida en algunos casos”.

Lea el texto a continuación

Carta Hector Navarro

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído