Hasta 15 días esperan por una batería de carro en Portuguesa

Crédito de imágenes: Globovisión /
bateria-portuguesa

Habitantes del estado Portuguesa reclamaron a las puertas de un expendio de baterías de Guanare como consecuencia de la espera de más de 15 días que aseguran llevar para adquirir este producto esencial para el funcionamiento de sus vehículos.

Graciela Coyantes, una de las consumidoras en espera, manifestó que aguardaban en el sitio desde hace 48 horas continuas, con una lista de 180 personas que a diario van al lugar con la esperanza de adquirir su batería.

Por su parte, María Yepez expresó que en la calle revendedores ofertan este artículo a montos especulativos que van desde los 10 hasta los 14 mil bolívares, razón por la que solicitan a las autoridades que tomen medidas para garantizar el acceso a este producto a precio regulado.

La gerencia del local que fue objeto de la protesta manifestó que no se están negando a vender las baterías, sino que el problema existente está en la distribución. Aseguran que actualmente solo son surtidos por una única empresa y que desde el pasado 20 de marzo no han recibido despachos.

Redacción: JQ, con información de Manuel Alvarado.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído