Hamilton consigue la pole en el Gran Premio de Singapur

Crédito de imágenes: EFE
hamilton1

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) le arrebató este sábado la pole position del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 a su compañero alemán Nico Rosberg, líder del Mundial.

En la clasificación, el campeón del mundo de 2008 consiguió, justo al final de la sesión, ser siete milésimas de segundo más rápido que Rosberg y se adjudica su segunda pole position seguida tras la cosechada en Monza, en el GP de Italia, en el que terminó venciendo.

Por detrás de los dos Mercedes saldrán los Red Bull del australiano Daniel Ricciardo, tercero, y del alemán Sebastian Vettel, cuarto.

El español Fernando Alonso (Ferrari), que fue el más rápido por la mañana en la última sesión de entrenamientos libres, clasificó quinto seguido del brasileño Felipe Massa (Williams), sexto.

El mexicano Estaban Gutiérrez (Sauber) completó una de las mejores clasificaciones de la temporada al terminar 14º y pasar a la Q2, algo que no consiguió su compañero de equipo alemán Adrian Sutil (17º).

Su compatriota Sergio Pérez (Force India) saldrá 15º, justo detrás de Gutiérrez, mientras que el venezolano Pastor Maldonado solo pudo ser 18º.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído