Habrá operativos de cedulación en 20 estados

Crédito de imágenes: AVN//
Saime

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activó este viernes jornadas de cedulación en gran parte del país. En total serán 20 las entidades que contarán con operativos donde los interesados podrán renovar su documento de identidad.

En la región de los Andes, Barinas tendrá un operativo en la Casa de la Cultura de la parroquia Santa Bárbara:. En la entidad de Táchira los usuarios podrán cedularse en la oficina Saime sector La Casta, en San Cristóbal; en la oficina Saime Rubio y en la oficina Saime Colón.

También en el estado Mérida habrá unidad de cedulación en la oficina del Saime de Tovar, en la paroquia El Llano; en la avenida Simón Bolívar, edificio Alcaldía Sede Saime Nueva Bolivia, en la parroquia Tulio Febres Cordero; Sector Zumba La Parroquia, Estadio Metropolitano; en la parroquia Milla, en la avenida 4 con calle 16, Quinta San Isidro Saime Centro.

En el Distrito Capital los interesados podrán acudir a las parroquias de Antímano, Altagracia, San Juan, Macarao, El Junquito, Sucre, 23 de Enero y El Valle.

En Vargas también habrá operativo en las parroquias de Maiquetía y Catia La Mar.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído